o

Responsabilidad Social Empresarial

Telefónica del Sur

«TELSUR, mas allá de sus obligaciones con la Licitación adjudicada por la I. Municipalidad de Puerto Montt, conectó los Telecentros de la JV Raul Silva Henriquez de Chile Barrio y JVs de ALERCE de Volcán Calbuco y Navegando Futuro II y IV. Esto haciendo una inversión con cargo a la Responsabilidad Social Empresarial y su compromiso con el programa municipal para Cerrar la Brecha Digital.

Cabe destacar en esta iniciativa la inapreciable colaboración de la Parroquia de Nuestra Señora de la Candelaria que facilitó la antena que permitió la transmisión de la señal que conectó a dichas JVs de ALERCE.»


«Nadie está demás ni nadie puede solo en este esfuerzo de Cerrar la Brecha Digital. Esperamos que el sector privado esté a las alturas del desafío y necesidad para poner a nuestra comuna a la vanguardia de los procesos de modernización al que el mundo avanza inexorablemente con el desarrollo de las modernas TICs.

AGRADECEMOS profundamente, en nombre de la comunidad favorecida, por estos nobles esfuerzos de estas empresas comprometidas con el desarrollo de Puerto Montt.»

Telecentros Comunitarios Puerto Montt :: 65-2484564 :: info@telecentrospuertomontt.cl
Asesoría Gráfica: Alejandro Gallardo
     GMail  Google